lunes, 7 de diciembre de 2020

10 DE DICIEMBRE 19.00 H. Festividad de Trabajo Social ¡Sigue -ON LINE- la entrega de Premios del Trabajo Social de C-LM y Premios de Fotografía Social 2020!


El Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla La Mancha, en colaboración con la Facultad de Trabajo Social de Cuenca, van a celebrar el acto de entrega de Premios del Trabajo Social de C-LM 2020 y los Premios de Fotografía Social, el próximo 10 de diciembre, desde las 19.00 horas. 

El acto de entrega de premios coincide con el día de la Festividad de la Facultad de Trabajo Social que, cada año, se celebra el 10 de diciembre, día de la conmemoración de la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Se da la circunstancia -especial- además, que la Facultad de Trabajo Social ha cumplido este 2020 nada más y nada menos que 30 AÑOS. ¡30 AÑOS DE TRABAJO SOCIAL EN CUENCA! #30TsCuenca

El acto ha tenido que ser desconvocado en dos ocasiones -marzo y septiembre- a consecuencia de la pandemia. Se va a celebrar en Cuenca, en el Salón de Grados del Edificio Gil de Albornoz, aunque sin público. Se emite en directo -y en abierto- por TEAMS.

¡¡Esperamos contar con tu asistencia online!! 

#PremiosTSclm2020 
#PremiosFotografiaSocial2020 
#30TsCuencaUclm



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Adorjan Adelmo del pueblo de Yasinya, Ucrania, y sólo quiero decir un agradecimiento muy rotundo al Sr. Benjamin Lee Financial loan services por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de obtener los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en las manos de la vida y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en el año de la pandemia, pero Dios respondió a mis oraciones a través del apoyo y el amor del Sr. Benjamin Lee Financial loan services, que me abrazó y me comprendió a pesar de mi duda y falta de seriedad iniciales y con su buen corazón y amor ahora soy propietario de una casa a través de sus fondos de préstamo con una tasa de interés del 2% y he prometido difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay genuinas y pocas buenas empresas de préstamos en línea por ahí que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo.
No dejen de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar o dudar de esto porque he probado y juro por Dios en el cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos .
Contacte con ellos hoy. WhatsApp - +1-989-394-3740 Correo electrónico: 247officedept@gmail.com

jaimilaabeln dijo...

Replacement Parts - Titanium Recycled Resistant Parts
Replacement Parts - joico titanium Titanium titanium hair clipper Recycled Resistant Parts, from the Manufacturer, Manufacture, titanium (iv) oxide and harbor freight titanium welder Service of your Next Generation titanium bracelet T-Shirt.

Unknown dijo...

if you are in financial difficulties or you find it difficult to clear all your bills or you are in big debt because of scammers, now is the time to put an end to all this happenings in your life, we want to introduce you to a real and legit bitcoin Future trading scheme with lesser risk of loosing, you can earn 700% profit of your invested funds weekly and profit are 100% guaranteed for example you invest 500USD we are capable to earn 3500USD for you in 7 days

Interested Viewers should contact us via whats-app: +27633586789 or email: wilsontradeszone@gmail.com
to get started