domingo, 7 de febrero de 2010

El Consejo General del Trabajo Social tiene nueva sede

(Imagen para realizar un mosaico de fotografías de trabajadores sociales en vinilo)


Ana Lima, Presidenta del Consejo General de Trabajo Social está enviando a todos los trabajadores sociales colegiados la noticia de que se ha adquirido un local en propiedad para que sea la nueva sede.

Estimado/a amigo/a,

Nos es grato comunicaros que el Consejo firmó la semana pasada la compra de la nueva sede. Estamos de enhorabuena y queremos compartir con todos y todas nuestra emoción por tener un local en propiedad y trasladar la sede a un lugar que entendemos es más adecuado en cuanto a nuestra actividad, representatividad e imagen institucional.

Os quiero proponer que forméis parte del mural que va a decorar la entrada del Consejo. Con un vinilo se va a elegir una imagen, como la que os enviamos, que será un mosaico de muchas otras fotos. Para configurarlo esperamos nos envies todas las fotos disponibles, de colegiados y colegiadas, de actos, de congresos, jornadas,… Todos y todas seremos uno. Nos encantaría que formaséis parte de esto. Os animo a responder a este mensaje y que adjuntéis fotos (recomendamos de gran tamaño y alta resolución). Esperamos nos las hayáis llegar antes del 20 de febrero.

Celebro con vosotros este cambio. Espero vuestras imágenes.


No hay comentarios: