jueves, 6 de mayo de 2010

Con tu ayuda disfruto de deportes como la natación


Dentro del marco de las prácticas en ASPAYM Cuenca, las alumnas que se relacionan más abajo están colaborando en la realización de una Campaña de Sensibilización sobre la vulneración de los derechos de las personas con discapacidad física:

“Mediante una acción política y social pretendemos concienciar a la población de una realidad que nos afecta a tod@s y en la cual debermos de tener una participación activa. Por esa razón hemos realizado una serie de cárteles con la intención de dar un a imagen positiva de la discapacidad, hacer que las personas con discapacidad participen dando a conocer sus situaciones en la vida diaria, así como en la eliminación de barreras y de este modo fomentar el desarrollo pleno de sus potencialidades, tanto personales como sociales”.

Expondrán una serie de cárteles en la planta 0 entre los días 3 y 18 de mayo. El 17 de mayo habrá una charla coloquio en el salón de actos con miembros de ASPAYM Cuenca

Las alumnas de segundo curso implicadas en la campaña son: Aída García Ordines, Mª Eugenia Garcia Cepeda, Sara Jurado Ruíz y Verónica del Fresno Ruiz.


1 comentario:

Anónimo dijo...

...eso es lo que hay que hacer chicas! ayudar a las personas!!sois unas máquinas!!besotes! ;)

Sr.Fandango