viernes, 30 de octubre de 2009

PRIMERA EDICIÓN DEL AULA ABIERTA DE SAN ANTÓN


1ª EDICIÓN DEL AULA ABIERTA DE SAN ANTÓN

Es un placer daros la bienvenida a la primera edición del Aula Abierta de Trabajo Social en el Barrio de San Antón de Cuenca. El Aula Abierta es una actividad que pretende aproximar a sus participantes a la dimensión comunitaria del trabajo social asomándose un poco a este barrio histórico de la ciudad de Cuenca por el que sentimos una especial complicidad.

San Antón es un barrio tildado de marginal e inseguro. Pero también es un espacio urbano a mitad de lo nuevo y de lo antiguo, lleno de vida y de realidades que cuentan las historias de lo que ha sido, es y puede llegar a ser. Esto es lo que nos mueve a invitaros a conocer y probar.
Sólo nos queda pediros paciencia y respeto con las gentes de este barrio, con las que contamos sobre todo con su complicidad, para realizar esta actividad.


Te esperamos el martes, 3 de noviembre, a las 16:30 h., en el Centro Social de San Antón.


Esta actividad la hemos preparado desde la Asociación Zambra y la Escuela Universitaria de Trabajo Social y cuenta con el apoyo de la gente entrañable y luchadora de la Asociación de Vecinos del barrio de San Antón.

No hay comentarios: