viernes, 25 de mayo de 2012

Rumba sobre Trabajo Social por Chirigota Las Chicas de la KJaB




Para trabajar en Servicios Sociales hace falta compromiso sensibilidad y sentido del Humor. Nuestras colegas del Ayuntamiento de Cádiz han compuesto y cantado esta Rumba sobre Trabajo Social por Chirigota Las Chicas de la KJaB -esta colgada en el facebook de Jose Manuel Ramírez Navarro-

http://www.facebook.com/photo.php?v=3630254449469



Letra: Es la rumba la Kaja B, sus misterios a resolver /
Voy a cambiá el repertorio/De rusa no me trae cuenta/
esto por lo que se ve/Está lleno de asistentas

Que profesión más bonita/La ideología que comporta/
... Como que yo la elegí/Por sé una carrera corta

Este trabajo es sin duda/Fuente de satisfacciones/
Y cuando más me las da/Es el mes de vacaciones

Yo le aplico a este trabajo/Mi propio estilo y mi ritmo/
Y ya me he vuelto mu mari/Mu mari, mu Mary Richmond

Esta profesión presume/De gente de verdad buena
Patrocinio de la higuera/ o Elvira la berenjena

Ana Lima y el Ramírez/esto no está en dique seco/
Gustavo y to los demás/que somos los teleñecos

Y ahora con los recortes/nos quieren meter el diente/
pero hemos tomao El País/ y se va a enterá esta gente

Mira a la asistenta, mírala..venga a preguntá, mírala/ se ha metió en mi casa, mírala/ venga a registrá, tracatra tracatrá/ pidiendo papeles,tracatrá/ que tía más pesa, tracatrá/ mucho requisito, pero no da ná/ ya nos vamos la KJAB, la KJAB, UN LIBRETO ANDA Y LLÉVATE….

No hay comentarios: