jueves, 14 de octubre de 2010

Bases del IX Concurso de Expresión Artística de Trabajo Social de Cuenca

(Obra ganadora del VIII Concurso: “Déjate de cuentos” de Iván Hernández Perea)

Bases:

1. Podrán participar en este concurso todos los alumnos, personal de administración y servicios y profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha.
2. Se admitirá una obra original por autor o grupo de autores.
3. La técnica será libre, pudiéndose tratar de imágenes fotográficas, ilustraciones, fotomontajes, pintura, etc., y el tema versará sobre los Derechos Humanos.
4. Una copia del trabajo original se entregará en formato de 13 X 18 cm, y se presentará en soporte rígido.
5. Las obras se enviarán firmadas con seudónimo, a la Secretaría de Trabajo Social de Cuenca (Campus Universitario s/n, 16071 – Cuenca).
6. En sobre aparte y cerrado en cuyo exterior figurará el mismo seudónimo, se incluirán los siguientes datos: título de la obra, dirección, teléfono de contacto del autor/es. Al mismo, se acompañará fotocopia del carné de la UCLM.
7. El plazo de presentación finalizará el 20 de noviembre, a las 14.00 h.
8. La dotación del premio será de 600 €. Puede ser divisible y podrá declararse desierto. La entrega del premio se efectuará en la inauguración de la Semana de Derechos Humanos.
9. Un Jurado, designado por el Centro, hará público el resultado del concurso la primera semana de diciembre. Su fallo será inapelable.
10. Con las obras seleccionadas podrá realizarse una exposición en Trabajo Social. Así mismo, el Centro se reserva el derecho a reproducir la obra premiada. Los gastos de envío y devolución, en su caso, de las obras no premiadas, correrán a cargo del autor.

No hay comentarios: